Consejo Editorial

Page

cabecera05_r1_c1El Consejo Editorial examina con paciencia los textos, sin importarle en absoluto el desdén que hayan padecido en otros lares. Nuestros libros tratan de llegar al mayor numero posible de lectores, con precios asequibles, cuidando con mimo y pulcritud la edición e incluyendo siempre ilustraciones, fotografías y elementos tipográficos que ayuden a facilitar la siempre fatigosa lectura. Pretendemos innovar en la edición, agradar, entretener, formar y ofrecer libros de calidad que no sean caros. Además rendimos homenajes con la letra impresa o aportamos visiones hasta ahora inéditas de personajes del mundo de la literatura, la historia, la política o la vida social, sin exclusiones, convencionalismos, prejuicios o tabúes.

Don’t let writing your novel take over your entire life. Take some breaks now and then; one of the best ways to enjoy your break is by playing games at Australian online casinos.

Uno de los motores de este equipo es Alfonso Lázaro, infatigable trabajador, buen conocedor del mundo de la tipografía, todo lo que huele a tinta le interesa y fascina. Es un ilustrador y diseñador que ha trabajado en La Voz de Almería y El Nuevo Lunes entre otras publicaciones periódicas, y que se dedica a los diseños interiores de los libros así como a controlar el proceso de producción y composición de los textos. Junto a él, Carlos Horacio Valera es el autor de todas las portadas. Con innegables cualidades para la pintura desde temprana edad, profesor de Bellas Artes y ganador de varios premios en el ámbito del cartel publicitario, Valera ha dado un toque de buen gusto a todas las cubiertas de Muley Rubio. Cristina Prieto es la directora de promoción y publicaciones y encargada de gestionar las presentaciones públicas de nuestros libros, que hasta ahora han gozado de gran interés mediático. Trabajó en la Cope, y en los periódicos Ideal y La Vanguardia pero se ha sumado con fuerza y eficacia al mundo de la edición, que le venía ya de tradición familiar. Federico Utrera es también periodista, corresponsal parlamentario de varias publicaciones, entre ellas Canarias 7 e Interviu, y autor de tres volumenes que publica la editorial. Además colabora en la edición y promoción de los mismos, mientras que José Luis Bretones, filólogo y poeta, accesit del Premio Adonais en 1999, se ha incorporado recientemente también como editor y corrector de textos, aportando así su extraordinaria sensibilidad y calidad al mundo de la edición. Por ultimo, Lidia G. Rubio se encarga de las imprescindibles labores de secretaría y administración de la editorial y ayuda también en tareas promocionales desde el gabinete de prensa.

Esperamos que os gusten nuestras obras y que nuestra andadura por Internet nos traiga nuevos lectores, colaboradores y amigos.